Inicio » 

Envíos y Devoluciones

 » 

Envíos y Devoluciones

Envíos y Devoluciones

Envío:

Vamos a enviar los artículos en 12-48 horas una vez que su pago se haga efectivo, la mayoría de los clientes recibirán el número de seguimiento en menos de 2 días laborales!

Enviamos generalmente orden internacional por el ccsme, DHL entregar a los principales destinos como Reino Unido, Dinamarca y otros países europeos sólo tienen alrededor de 5 a 7 días. Órdenes quizá retraso debido al mal tiempo, la información de dirección incorrecta, o la disponibilidad del producto.

Regreso y reemplazar Política

Su satisfacción es lo que nos esforzamos. Ofrecemos una política de devolución completa para usted. Antes de que usted quiera volver mercancías, primero póngase en contacto con nosotros para discutir el problema que tiene. La mayoría de las veces podemos resolver el problema dando el soporte técnico y lo que necesita no enviar nada a cambio. Si hay defectos irremediables con las mercancías, puede volver de nuevo a nosotros para la reparación o el reemplazo bajo nuestra garantía de doce meses.

Reparación

En 90 días (a partir de los productos de la fecha fueron recibidos), si usted encuentra los productos con problemas de calidad (factores no humanos o daño externo no resistente), puede ser devuelto y reparado. Usted necesita enviar de nuevo a nosotros los productos en paquete original (usted tendrá que pagar los gastos de envío). Cuando recibimos los productos devueltos intactly, lo repararemos y enviarlos de nuevo a usted de nuevo. Nosotros pagaremos los gastos de envío de los productos reparados que enviamos a usted. O también se puede encontrar su lugar de reparación local cercano y corregir los elementos defectuosos, a continuación, se solicita una copia del recibo de la reparación de costo para enviar a nosotros y vamos a pagar el costo después de comprobarlo. (Nota: Es nuestro profesional de control de calidad que dan un juicio final sobre si los problemas de calidad son causados ​​por factores personales o daños externos no resistente a través de los cuadros del artículo defectuoso que nos envíe El costo de reparación no debe ser reembolsado por nosotros. si sus problemas de calidad se deben a factores humanos o daño evitable.)

Reemplazo

Problemas para no calidad

En 30 días (a partir de los productos de la fecha fueron recibidos), si usted encuentra los productos que usted elige no está cumplen en términos de color o tamaño, puede ser devuelto y sustituido en las siguientes condiciones. Usted necesita enviar de nuevo a nosotros los productos en paquete original (usted tendrá que pagar los gastos de envío). Los productos que no deberían haber sido utilizados (excepto tryout). Cuando recibimos los productos devueltos intactly, lo reemplazaremos por otros nuevos y enviarlos de nuevo a usted. Los gastos de envío para los productos substituidos que enviamos a usted también se deben cargar de usted. Antes de enviar los artículos para el reemplazo, por favor, la transferencia, el costo de envío supplymentary para volver atrás los elementos sustituidos de nosotros primero. Tan pronto como el pago terminado, vamos a sustituir los elementos enviados de usted.

Problemas con la calidad

En 30 días (a partir de los productos de la fecha fueron recibidos), si usted encuentra los productos con problemas de calidad (factores no humanos o daño externo no resistente), puede ser devuelto y sustituido. Usted necesita enviar de nuevo a nosotros los productos en paquete original (usted tendrá que pagar los gastos de envío). Cuando recibimos los productos devueltos intactly, lo reemplazaremos por otros nuevos y enviarlos de nuevo a usted de nuevo. Nosotros pagaremos los gastos de envío de los productos sustituidos que enviamos a usted. (Nota:. Es nuestro profesional de control de calidad que dan un juicio final sobre si los problemas de calidad son causados ​​por factores personales o daños externos no resistente Los productos comprados no serán reparados, reemplazados ni devueltos de forma gratuita si sus problemas de calidad son causado ser factores humanos o daño evitable.)

Devolución y reembolso parcial

Nuestra página web no puede dar un reembolso completo para los problemas de la no-calidad, tales como: El producto no se parece a los de la imagen. El producto no es lo que yo había imaginar que fuera. No estoy satisfecho con este producto.

En 7 días (a partir de se recibieron los productos de la fecha), si solicita la devolución de los artículos comprados a causa de las razones anteriores, es necesario enviar de nuevo a nosotros los productos en paquete original (usted tendrá que pagar los gastos de envío). Cuando recibimos los productos devueltos intactly, además de los gastos de envío, también vamos a deducir una cierta cantidad de gastos de gestión basado en el importe total del pedido y le dará un reembolso parcial.

Devolución y reembolso completo

En 7 días (a partir de los productos de la fecha fueron recibidos), si usted encuentra los productos con problemas de calidad, puede ser devuelto y reembolsado. Usted necesita enviar de nuevo a nosotros los productos en paquete original (usted tendrá que pagar los gastos de envío). Cuando recibimos los productos devueltos intactly, le daremos un reembolso completo del artículo comprado (gastos de envío no incluidos). (Nota:. Es nuestro profesional de control de calidad que dan un juicio final sobre si los problemas de calidad son causados ​​por factores personales o daños externos no resistente Los productos comprados no serán reparados, reemplazados ni devueltos de forma gratuita si sus problemas de calidad son causado ser factores humanos o daño evitable.)

Si usted tiene alguna pregunta, por favor escriba a nuestro Servicio de Atención al Cliente, le ofreceremos los detalles de vuelta.